5 recomendaciones útiles para sacarle el máximo partido a tu Smart TV

miasesor aprovecha smart tv

Como sabes, en MiAsesor no solo te ofrecemos el mejor asesoramiento legal a nivel familiar del mercado, sino que además complementamos este servicio con una más que interesante asistencia tecnológica online que podrás solicitar siempre que lo necesites.

En base a nuestra experiencia en este ámbito, hoy queremos mostrarte en este blog una serie de consejos que pueden serte de gran utilidad si deseas sacarle el máximo partido a tu Smart TV.

Aprovecha las funcionalidades de tu Smart TV con la ayuda de MiAsesor

Si has adquirido recientemente una ‘televisión inteligente’, o estás planteándote su compra, desde MiAsesor te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos para aprovechar al máximo sus funcionalidades:

  • Cualquier modelo de Smart TV te permitirá la descarga de las apps de las principales plataformas de Televisión por Cable, como Netflix, HBO España o Wuaki, lo que hará posible que incrementes y mejores exponencialmente tu oferta televisiva.
  • Si decides no desembolsar el coste adicional que supone tu suscripción a estas plataformas, también podrás descargar las aplicaciones de los principales portales de contenidos multimedia en internet, como Youtube o Vimeo, o disfrutar de la televisión a la carta que ofrecen, de forma gratuita, los distintos canales convencionales.
  • Disponer de una Smart TV también te permitirá disfrutar de grandes momentos de ocio y entretenimiento con la descarga de una amplia oferta de juegos compatibles con tu ‘televisión inteligente’, sin necesidad de adquirir una videoconsola.
  • Asimismo, con tu Smart TV podrás acceder a las mejores plataformas virtuales de archivos musicales en la red, como Spotify, y disfrutar de tu música favorita con unas condiciones de sonido espectaculares.
  • Para finalizar, desde MiAsesor queremos recordarte que con tu Smart TV tendrás la posibilidad de conectarte a internet y a tus redes sociales preferidas con total facilidad, disfrutando de ellas en pantalla grande y sin necesidad de levantarte del sofá. Eso sí, te recomendamos que adquieras un teclado o miniteclado compatible inalámbrico para disfrutar de esta experiencia como te mereces.

Dejar un comentario