MiAsesor, cómo funciona la revisión y redacción de documentos

Como ya te contamos previamente, uno de los servicios más utilizados de MiAsesor es la revisión y redacción de documentos. Es un servicio por el cual, siempre que lo desees, puedes plantearnos tus dudas sobre documentos legales y dispondrás de un abogado especializado a tu disposición que te ayudará en la revisión y redacción de documentos y contratos.

Cómo funciona la revisión y redacción de documentos de MiAsesor

Lo único que tienes que hacer es llamar al teléfono gratuito 900 878 771 y marcar la opción 3 “Servicio de asesoría legal”. Una vez aquí te atenderá uno de nuestros abogados y podrás plantear todas las cuestiones relacionadas sobre los documentos que necesitas. Entre los documentos a revisar se encuentran:

– Compraventa y alquiler de vivienda

– Reclamaciones a la Comunidad de Propietarios

– Reclamaciones de Consumo

– Reclamaciones o recursos por sanciones administrativas, con excepción de la gestión de sanciones de tráfico vario o navegación de embarcaciones y aeronaves.

– Servicio doméstico

MiAsesor, Cómo funciona la revisión y redacción de documentos

Una vez que el contrato haya sido revisado o redactado, en MiAsesor te entregaremos una copia del mismo para que puedas presentarlo donde proceda.

En caso de que lo prefieras, también puedes escribirnos al email info@miasesorfamiliar.com y hacernos llegar aquí todas las dudas que tengas sobre dichos documentos.

Sin ningún tipo de coste adicional

Como puedes ver, es muy fácil conseguir un buen asesoramiento gracias a MiAsesor. Además, no tiene ningún tipo de coste adicional, ya que este servicio de revisión y redacción de documentos está incluido entre los beneficios de MiAsesor.

Pincha aquí para consultar más información sobre el servicio de revisión y redacción de documentos.

Dejar un comentario