¿Cómo garantizar la defensa de tus derechos laborales en caso de despido?

MiAsesor vela por el cumplimiento de tus derechos laborales en caso de despido

Encontrarse ante una situación de inestabilidad en nuestro puesto de trabajo supone una de las experiencias más desgarradoras de nuestra vida, y más aún en un entorno laboral como el que hemos experimentado durante los últimos años, donde las dificultades para conseguir un nuevo empleo se han incrementado notablemente.

La inestabilidad laboral no solo nos afecta personalmente en términos económicos, sino que tiene una fuerte influencia negativa sobre nuestra autoestima, debido al incremento de inseguridades y miedos.

Por ello, en caso de que nos encontremos ante esta situación, resulta esencial contar con una entidad que nos asesore profesionalmente en relación a nuestros derechos laborales y el mejor modo para ejercerlos en caso de que se confirme la finalización de nuestro contrato actual por parte de la empresa en la que trabajamos.

En este sentido, MiAsesor pone a tu disposición todos sus recursos para garantizar la defensa de tus derechos laborales, a través de la contrastada experiencia y profesionalidad de su amplísimo equipo de abogados especializados en este ámbito.

¿En qué puede ayudarte MiAsesor en materia laboral?

Si decides contratar los servicios de MiAsesor, contarás con toda la información necesaria para conocer tus derechos laborales.

Además, si lo deseas, un representante de su equipo de profesionales analizará tu caso, te orientará y revisará si tu despido se ha realizado conforme a la normativa vigente o si el finiquito se ajusta a la legalidad.

En caso de que exista disconformidad o el despido no se ajuste a la ley sin que exista un acuerdo amistoso para la resolución de tu contrato, y decidas continuar la negociación por la vía judicial, MiAsesor estudiará contigo las posibles medidas legales al respecto y ejercerá personalmente tu representación durante este contencioso laboral.

No lo dudes. MiAsesor estará a tu lado en todo momento para defender tus derechos laborales, asegurándose de que, si por desgracia tienes que pasar por esta situación, se respete al máximo lo que fija la ley.

Es preciso recordar que este es tan solo una muestra del asesoramiento legal que te ofrece MiAsesor, por lo que te animamos a que te informes al detalle sobre la enorme cantidad de servicios que te ofrecen a todos los niveles.

Dejar un comentario