¿Cómo podemos ayudarte desde MiAsesor con tus multas de tráfico?

MiAsesor recurso multas de tráfico

Los meses de julio y agosto, asociados popularmente a las vacaciones veraniegas, suelen ser uno de los periodos del año en los que realizamos un mayor número de desplazamientos en coche, y muchos de ellos de largo recorrido.

Como consecuencia de ello, en MiAsesor comprobamos, año tras año, que este hecho, asociado a nuestra idea de salir de la rutina y conseguir desconectar por unos días, suele venir acompañado, desgraciadamente, por un incremento muy significativo en el volumen de multas de tráfico.

No obstante, nuestros clientes disponen, entre los servicios que incluye el asesoramiento jurídico personal y familiar que les ofrecemos desde MiAsesor, de la posibilidad de hacer frente a estas sanciones de tráfico desde el primer momento.

Por eso, desde MiAsesor, hoy queremos ofrecer una información detallada sobre este servicio, para recordarte su existencia en caso de que seas cliente, o para ofrecerte sus múltiples ventajas si te estás planteando otorgarnos tu confianza.

¿Conoces el servicio de infracciones de tráfico de MiAsesor?

MiAsesor te ofrece el servicio más completo para la gestión administrativa de tus sanciones de tráfico, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, que una parte considerable de tu economía personal o familiar se dedique al pago de estas sanciones.

Para comenzar, MiAsesor revisa diariamente los boletines oficiales provinciales y autonómicos, con objeto de poder notificarte lo antes posible si has sido objeto de alguna sanción de tráfico.

Este aspecto adquiere una mayor importancia durante nuestras vacaciones de verano, donde existe una mayor probabilidad de incurrir en una infracción en aquellas provincias donde se encuentra nuestro destino vacacional, o en los territorios por los que pasamos tanto en la ida como en la vuelta.

Asimismo, en caso de que recibas en tu domicilio una multa de tráfico, podrás contactar con nosotros para informarnos de los detalles y comenzar a planificar su recurso.

De esta forma, en MiAsesor estaremos a tu lado para evitar, siempre que sea posible, tanto la sanción económica como la correspondiente pérdida de puntos o retirada del carnet de conducir.

Imagina el ahorro que puedes conseguir simplemente con formar parte de la comunidad de conductores que confían en MiAsesor.

Dejar un comentario