MiAsesor

MiAsesor es un servicio de suscripción familiar que incluye servicios de Asistencia Jurídica Telefónica y Asistencia Tecnológica Online. Con MiAsesor podrás resolver cualquier duda gracias a abogados especializados en materia laboral, penal, etc. Sin desplazamiento y sin costes adicionales. Siempre será el mismo abogado el que atienda de forma personalizada cada caso. Además, si fuese necesario, un abogado te defenderá en un juicio.

Los beneficios de MiAsesor son los siguientes:

  • Asistencia Jurídica Telefónica. Más de 1000 abogados colegiados te informarán telefónicamente sobre cualquier duda legal que tengas, 24 horas al día los 365 días del año.
  • Revisión y redacción de Documentos.  Te ayudaremos en la revisión y redacción de documentos y contratos y si lo necesitas, también los redactaremos. Entre ellos, documentos relativos a la compraventa y alquiler de vivienda,  reclamaciones a la Comunidad de Propietarios o reclamaciones de consumo.
  • Recurso de Multas. Recurriremos las multas a tu nombre siempre que sea posible.
  • Defensa de otros seguros. Te defenderemos frente al Incumplimiento de aseguradoras con las que tengas contratadas alguna póliza.
  • Asistencia Tecnológica Online. Podrás resolver todas las dudas sobre aparatos informáticos que tengas en tu domicilio. Ya sea por temas relativos a configuración o uso.
  • Derechos de vivienda habitual. Mediaremos con tus vecinos por posibles conflictos que puedan surgir. En caso necesario, te representaremos en un juicio.
  • Defensa Penal. Te defenderemos a ti y a tu familia por posibles denuncias por daños.
  • Defensa Laboral. Garantizamos tus derechos en el ámbito laboral ya seas asalariado, autónomo o pensionista.

Por una cuota mensual podrás disfrutar de todos estos beneficios, así como de un regalo de bienvenida de hasta 20€ en combustible.

Si quieres puedes darte de alta en MiAsesor. Solo tienes que rellenar el formulario de contratación con tus datos.

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente escribiendo un email a info@miasesorfamiliar.com o llamando al teléfono gratuito 900 878 711, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 18 horas (excepto festivos nacionales).