¿Qué servicios legales y administrativos te ofrece MiAsesor?

MiAsesor cartera de servicios de asesoramiento legal y administrativo confianza tranquilidad

Contar con los servicios de MiAsesor supone tener a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados en el asesoramiento y resolución de todas aquellas dudas legales y administrativas que se te puedan plantear en el ámbito personal y familiar.

A través de una simple llamada telefónica, en MiAsesor estudiaremos tu caso y te aconsejaremos las medidas que consideramos más adecuadas conforme a tus intereses.

En este sentido, es normal que estés interesado en conocer con mayor detalle que servicios legales y administrativos te ofrece MiAsesor, para poder determinar si realmente merece la pena otorgarnos tu confianza.

Por ello, para resolver esta inquietud, vamos a tratar de profundizar en cada uno de los ámbitos en los que MiAsesor se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Descubre todo lo que MiAsesor puede hacer por ti

Al contratar los servicios de MiAsesor tendrás a tu disposición el mejor asesoramiento en relación a los siguientes aspectos:

  • Asistencia jurídica telefónica; nuestro equipo de abogados te asesorará en la resolución de todas aquellas consultas de carácter legal asociadas al ejercicio de tus derechos y los de tu familia.
  • Revisión y redacción de documentos legales; en el caso de que tengas dudas en la elaboración de cualquier contrato o documento legal, desde MiAsesor colaboraremos contigo en su redacción y, si lo consideras conveniente, nos responsabilizaremos de ella conforme a tus instrucciones.
  • Gestión de infracciones de tráfico; solamente por ser cliente de MiAsesor te notificaremos al momento cualquier sanción asociada a tu Documento Nacional de Identidad o a tu vehículo que aparezca en los boletines territoriales publicados diariamente en nuestro país. Del mismo modo, estaremos a tu disposición si decides recurrir cualquier multa de tráfico, con el fin de evitar tanto su desembolso económico como, en su caso, la pérdida de puntos que lleve aparejada.
  • Defensa laboral; si consideras que no se están respetando tus derechos laborales, el equipo de profesionales de MiAsesor analizará tu caso, ejerciendo tu representación en las negociaciones con tu empresa y, si fuese necesario, en el ámbito judicial.
  • Defensa de los derechos relativos a tu vivienda habitual; en el caso de que tengas discrepancias con tu comunidad de propietarios, te asesoraremos sobre la mejor vía para su resolución, ejerciendo tu representación, sin costes adicionales, en el caso de que decidas ir a juicio.
  • Defensa penal; si te ves inmerso en una denuncia que pueda acarrear responsabilidades penales, te garantizaremos la mejor defensa posible.

Y esto no es todo, ya que MiAsesor te ofrece, además, el mejor servicio de asesoría tecnológica online, en el que podrás resolver cualquier incidencia, duda o consulta relacionada con el equipamiento informático y tecnológico de tu hogar.

Dejar un comentario